• Oferta estratégica

    Alternativas de solución

    Alcanzamos nuestra misión prestando un excelente servicio
    de asesoría y permanente acompañamiento a nuestros clientes.

Sobre Nosotros

Somos una empresa dedicada al suministro de todo tipo de materiales y herramientas didácticas, tecnológicas y empresariales; enfocada a fortalecer instituciones del sector educativo tanto públicas como privadas, con presencia en la Región Caribe colombiana. Alcanzamos nuestra misión prestando un excelente servicio de asesoría y permanente acompañamiento a nuestros clientes.

En el 2018 nos proyectamos como la empresa con mayor reconocimiento y preferencia en el sector educativo, manteniendo la excelencia y calidad de nuestros productos, servicios y equipo humano, con el objetivo de satisfacer las exigencias de los nuevos modelos pedagógicos; apuntando a una mejor calidad educativa, ayudando en el proceso de formación y educación, y de esta manera poder brindar un desarrollo integral e innovador.
Daza Global Enterprise S.A.S es una compañía generadora de soluciones, que en su eje estratégico funcional propende por la satisfacción permanente de nuestros clientes, entregando productos de excelente calidad y brindando un acompañamiento a todos sus requerimientos y necesidades corporativas.